viernes, 22 de agosto de 2014

CONVIVENCIA Y ESCALADA

Durante esta última década en nuestra comarca ha habido una tendencia, incremento...de realizar, practicar actividades de todo tipo en la naturaleza. Un ejemplo de esto lo podemos ver claramente en nuestro pueblo Tornavacas y en la localidad vecina de Jerte donde el Club Deportivo de Jerte se ha convertido en un referente y espejo donde mirarse.

Dentro de las numerosas actividades que realizan conjuntamente el Grupo de Montaña de Tornavacas y el Club Deportivo Jerte, está la Convivencia de escalada en Solana de Ávila. Es una actividad muy positiva donde unimos actividad física y convivencia, conocer a nuevas personas, compartir un ratito con los que ya conocemos, vivencias entre diferentes generaciones (niños/as, jóvenes, adultos..).

Os dejo el enlace del Club Deportivo Jerte de las fotos de la Vª Convivencia que se realizó en el 2013 y animaros a participar en la de este año que se celebrará el martes 26 de agosto. También las podéis ver en la pagina web del Club Deportivo Jerte en Albúm fotográfico.

Fotos de la Vª Convivencia

No hay comentarios: